Alquiler de carretillas

¿Tienes una sobrecarga de trabajo en tu almacén? ¿Requieres de maquinaria extra pero no quieres comprarla?

Si necesitas una carretilla elevadora por un periodo de tiempo determinado o indeterminado y no quieres arriesgarte a comprarla, en Riproman te ofrecemos la solución: el alquiler de carretillas, transpaletas, carretillas retráctiles o apiladoras. Son muchas las empresas de diferentes sectores que optan por la opción de alquilar maquinaria para el almacén ante las temporadas en las que asciende la cantidad de trabajo. Otras veces, cuando no existe la seguridad de amortizar la máquina, alquilarla es la opción más sensata.

Con el alquiler de las carretillas no será necesario realizar una gran inversión por la compra, sino que la maquinaria se paga solo durante el tiempo que se use. Estas son parte de las ventajas que podemos ofrecerte:

  • Gran variedad de modelos de alquiler de carretillas elevadoras y otras máquinas para almacén. Pregúntanos sin compromiso por nuestra flota de alquiler.
  • Alquiler de carretillas a corto o largo plazo.
  • Mantenimiento total (Full Service) de las máquinas incluido con el servicio de alquiler de carretillas elevadoras.
  • Opción de Renting con o sin mantenimiento.


Soluciona los picos de trabajo en tu almacén

Para cubrir los picos de trabajo en tu empresa disponemos de una amplia gama de máquinas de cualquier tipo, entre ellas:

  • Alquiler de carretillas elevadoras: amplia flota de alquiler de carretillas contrapesadas para su almacén.
  • Alquiler de carretillas retráctiles: perfectas para desplazar carga y palets y realizar las maniobras básicas de giro y de elevación.
  • Alquiler de transpaletas: el aliado perfecto para las operaciones de almacén y picking.
  • Alquiler de apiladoras: para apilar y desapilar un gran volumen de palets.

Alquiler a corto y largo plazo

En nuestro servicio de alquiler de carretillas tú pones los tiempos. Según tus necesidades podrás optar por un tipo de alquiler a corto plazo, para un pico puntual de trabajo, o a largo plazo, para que la máquina pase a formar parte de tu flota durante más tiempo.

Y es que, la compra de una carretilla o transpaleta puede es una inversión que no siempre se va a amortizar. Si crees que puede ser tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos acerca de la mejor opción de alquiler. Como especialistas en logística y transporte de mercancías disponemos de un amplio catálogo de carretillas elevadoras en alquiler, transpaletas, apiladoras y otros mecanismos.

Como alternativa al alquiler, también te ofrecemos la opción de Renting de carretillas (con y sin mantenimiento). Con esta alternativa evitarás realizar la compra, sin efectuar un desembolso completo, sino pagando la máquina a través de cómodas cuotas mensuales.