TRANSPALETA ELECTRICA SIN PLATAF. PLE
TRANSPALETA ELECTRICA SIN PLATAF. PLE
Cod. Web: R0000067

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TRANSPALETA ELECTRICA SIN PLATAF. PLE
Transpaleta compacta de conductor acompañante con horquilla PLE.
PLE, dos funciones en una transpaleta: una transpaleta compacta de conductor acompañante para cargas pesadas y funciones de elevación ergonómica para facilitar el picking.
Nuestra PLE es perfecta para operaciones de reabastecimiento de tiendas, preparación de pedidos y transporte interno de corta distancia, por ejemplo en los almacenes, supermercados y las áreas de producción más pequeñas.

Este versátil equipo elevador de horquilla es una transpaleta con una función de elevación ergonómica que disipa la tensión de la espalda del conductor.
Para garantizar su eficiencia operativa, puede manipular incluso dos palés a la vez, uno en las horquillas y otro en las patas.
Las ruedecillas en la parte delantera de las horquillas facilitan la manipulación de muchos tipos de palés y portadores.
Se conduce con comodidad y seguridad y el estrecho chasis mejora también la maniobrabilidad incluso en lugares con poco espacio.

Gracias al chasis bajo el conductor dispone de una visión sin obstáculos de la carga y las horquillas. El timón lateral mejora la seguridad y la visibilidad y permite que el conductor camine al lado de la carretilla.

Para más información consulte este enlace.


No hay valoraciones

 
 

Los campos marcados con * son obligatorios
(*)
(*)
(*)
(*)
Cláusula RGPD
He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad de www.riproman.es