TRANSPALETA ELECTRICA MODELO PLL
Cod. Web: R0000065

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TRANSPALETA ELECTRICA MODELO PLL
Transpaleta compacta de conductor acompañante PLL.
La UniCarriers PLL es la transpaleta de conductor acompañante perfecta para espacios reducidos, diferentes portadores de carga y para las más variadas condiciones.
La PLL es ideal para operaciones de reabastecimiento de tiendas, apilado, preparación de pedidos ocasional y transporte interior de corta distancia, por ejemplo en almacenes, supermercados y áreas de producción.
La PLL se equipa de serie con ruedecillas en las horquillas y pueden manipular muchos tipos de palés en prácticamente cualquier condición, desde temperaturas ambiente a ambientes de almacén frío (hasta -35°C).
La estrecha PLL sortea pendientes y rampas con facilidad y tiene un radio de giro extremadamente ajustado. Si se equipa con la función opcional "Tiller-Up" con el timón en posición vertical, la PLL puede utilizarse en lugares de espacio más reducido.

Se conduce con comodidad y seguridad y el estrecho chasis mejora también la maniobrabilidad incluso en lugares con poco espacio. El timón lateral mejora la seguridad y la visibilidad y permite que el conductor camine al lado de la carretilla.
Gracias al chasis bajo el conductor dispone de una visión sin obstáculos de la carga y las horquillas.
Esta compacta transpaleta es fiable, ofrece largos intervalos de servicio y se ha construido para minimizar el servicio y mantenimiento, manteniendo todos los LCC al mínimo.

Par más información consulte este enlace.


No hay valoraciones

 
 

Los campos marcados con * son obligatorios
(*)
(*)
(*)
(*)
Cláusula RGPD
He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad de www.riproman.es