Seleccione ordenación

Transpaleta manual: práctico elevador manual de carga

La transpaleta manual de 2500 kg. es un producto destacado en nuestra venta de maquinaria para almacén. Un imprescindible en cualquier flota de almacén debido a su fácil funcionamiento y a que no requiere de ningún combustible ni de energía eléctrica. Estas son las características de las transpaletas manuales disponibles en Riproman:

  • Carga desde 1450 a 2500 kg.
  • Longitudes de hasta 2375 mm.

Si está interesado en adquirir una transpaleta manual, le asesoraremos sobre el modelo de máquina que más encaje con su negocio.

Venta de transpaletas eléctricas y electrónicas

Además del elevador manual, disponemos también de transpaletas eléctricas nuevas. La mayoría de nuestra flota de almacén es de UniCarriers, especializada en el diseño y fabricación de equipos de manipulación de materiales. Integra Nissan Forklift, Atlet y TCM, acumulando más de 65 años en el sector. Los modelos de las transpaletas eléctricas de UniCarriers destacan por la incorporación de la tecnología más avanzada y la ergonomía en beneficio del operario.

UniCarriers dispone de una amplia selección de transpaletas para el transporte interno rápido y seguro, la manipulación eficiente de palets, la carga y descarga sin problemas en el muelle, cargas ligeras o pesadas, distancias cortas o largas y para operaciones con conductor caminando, subido o sentado.

Los modelos que ofrecemos responden a diferentes necesidades de capacidad de carga, centro de carga y ancho de carretilla. Estas son algunas de las opciones de carretillas para el transporte de palets de las que disponemos:

  • Transpaleta eléctrica pequeña ultracompacta para espacios estrechos (PLL)
  • Transpaleta eléctrica hasta 2500 kg. de conductor acompañante
  • Transpaleta eléctrica flexible y multi-área, capaz de manipular dos palets a la vez (PLE)
  • Transpaleta para aplicaciones exigentes (PMR)
  • Máquina de transporte de palets para conducción andando o montado (PLP)
  • Transpaleta eléctrica de conductor montado sentado (Modelos ERGO ALL y ERGO XLL)

Para conocer más detalles sobre nuestros modelos y el precio de nuestras transpaletas eléctricas y elevadores manuales no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de carretillas transpaletas para diferentes capacidades de cargas y necesidades de transporte específicas en el almacén.