¡Novedad!
CARRETILLA ELECTRICA TX3-16 NUEVA UNICARRIERS
Cod. Web: R0001967

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CARRETILLA ELECTRICA TX3-16 NUEVA MARCA UNICARRIERS MODELO TX3-16 (A2N1L16Q) CAPACIDAD 1.600 KGS MASTIL 3F-475 REPLEGADO 2.105 MM
CARRETILLA ELECTRICA TX3-16, MARCA UNICARRIERS, CAPACIDAD 1.600 KGS, MASTIL TRIPLEX 3F-475 Y REPLEGADO 2.105 MM.
La nueva TX3 de UniCarriers es la primera carretilla contrapesadas que se define con tres letras “E”, ofreciendo menor consumo de energía, excelente ergonomía y una mayor eficiencia en la manipulación.
Hemos revisado nuestra clásica carretilla TX3 para conseguir la carretilla contrapesada eléctrica perfecta para tu operación. La nueva TX3 es la número 1 en su clase por consumo de energía, ofreciendo índices tan bajos como 4.2 kWh/h.

También ha sido diseñada teniendo en cuenta nuestro concepto ProVision, lo que aumenta la seguridad y la ergonomía. El exclusivo panel frontal transparente de la TX3 ofrece una excelente visión en todas la direcciones, así como unos peldaños de acceso (bajos y anchos) para entrar/salir de la carretilla de una manera fácil.

El diseño general de la carretilla garantiza también una alta eficiencia en la manipulación. Este factor es más que solo el rendimiento, la ergonomía, visibilidad y la operatividad también juegan un papel importante. Los conductores que son asistidos por los sistemas de rendimiento de seguridad líderes del sector aumentarán la productividad y reducirán los costes de manipulación.

En general, la actualización de la carretilla contrapesada TX3 es realmente moderna. Como usted espera de UniCarriers, esta carretilla es capaz de levantar cargas pesadas y mantenerse estable, pero también está compuesta de nueva tecnología y características adicionales que hacen de su conducción lo más fácil posible.

No hay valoraciones

¿Qué opinión tiene acerca de este producto?

 
 

¿Quiere más información?

Los campos marcados con * son obligatorios


Carretillas de ocasión en Aragón

Desde Riproman, empresa ubicada en Zaragoza, encontrarás un amplio surtido de carretillas de ocasión en Aragón. Además de las carretillas usadas y nuevas, nos dedicamos a la venta de transpaletas y apiladores. Aunque nuestro stock varía, en esta sección podrás encontrar:

  • Carretillas eléctricas de ocasión
  • Carretillas diésel segunda mano
  • Carretillas elevadoras de propano
  • Carretillas retráctiles
  • Transpaletas
  • Recogepedidos
  • Apiladores

Ventajas de elegir carretillas elevadoras de ocasión

En Riproman nos comprometemos con la calidad de nuestros productos, tanto de los nuevos, como de los de segunda mano. Por eso, las carretillas usadas que le ofrecemos así como el resto de maquinaria en stock están en perfecto estado para seguir funcionando en el ajetreo del día a día del almacén.

Si lo que buscas es variedad y calidad a un buen precio, te invitamos a que contactes con nosotros para que podamos informarte sobre las prestaciones de estos toros de almacén. En esta sección encontrarás carretillas elevadoras eléctricas de segunda mano y también maquinaria de almacén de diésel, de propano o electrónicas.

En definitiva, estas carretillas elevadoras son sustancialmente más baratas pero están en las mejores condiciones.
¡No pierdas la oportunidad!