Seleccione ordenación

Escoja su máquina elevadora para transporte de mercancías

Escoja entre nuestra variedad de montacargas eléctricos de la prestigiosa marca Nissan Forklift (Unicarriers Corporation). Las carretillas contrapesadas están diseñadas para favorecer la seguridad laboral en la logística y el trasporte de palets.

Ponemos la ergonomía y la calidad del vehículo y sus horquillas por encima de todo con el objetivo de asegurar la productividad. Estas son algunas de las características comunes de nuestros toros de almacén:

  • Tecnología de diagnóstico a bordo gracias a un compartimento del conductor completamente ajustable.
  • Ergonomía avanzada.
  • Aislamiento opcional de la cabina proporcionando confort y seguridad.
  • Anchas puertas de cristal y parabrisas panorámico para una visibilidad total.

Si quieres conocer más información y el precio de las carretillas, no dudes en rellenar el formulario de contacto o en llamarnos para una atención personalizada.


Eléctrica, diésel o propano

Carretilla elevadora eléctrica

Silenciosas, fáciles de conducir y eficientes. Los montacargas eléctricos son la solución perfecta para ahorrar combustible y encontrar una fórmula de trabajo respetuosa con el medioambiente. Las carretillas elevadoras eléctricas de la marca Nissan son de 3 y 4 ruedas y están diseñadas para trabajar con cargas que van desde 1,25 a 3 toneladas.

Estas carretillas contrapesadas destacan por su configuración de rendimiento individual con acceso mediante PIN, la identificación de diagnóstico a bordo y el diseño ergonómico. Y con el conductor como el centro de todo, el sistema de Reducción de Riesgos (RRS) mejora la seguridad del operario en el transporte de mercancías.

Carretilla elevadora diésel o propano

Unos sistemas muy similares a los utilizados en los toros elevadores que utilizan diésel como combustible o GLP. En todo caso, los motores diésel de cuatro cilindros poseen un consumo extremadamente bajo de combustible, mientras que su robusta tecnología garantiza gastos de mantenimiento mínimos. Lo mismo sucede con el GLP, con un consumo de combustible mínimo y unos niveles bajos de emisiones sin comprometer el rendimiento. En ambas opciones existe además la posibilidad del botón de conducción ECO para reducir el consumo de combustible.

Excelente rendimiento, eficiencia de combustible y un diseño que facilita la asistencia técnica. El objetivo Riproman, punto de venta de carretillas elevadoras en Zaragoza, es ofrecer los mejores toros de almacén, que favorezcan la productividad y produzcan bajos costes durante el ciclo de vida útil.