APILADOR COND. SENTADO ERGO X XJN/XSN
APILADOR COND. SENTADO ERGO X XJN/XSN
Cod. Web: R0000078

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

APILADOR COND. SENTADO ERGO X XJN/XSN
Apilador de conductor sentado XJN / XSN.

El modelo X Ergo de apilador de conductor sentado, con cuyo desarrollo UniCarriers ha sido pionera, proporciona un manejo rentable y ergonómico. Es versátil, necesita poco espacio y confortable.
El modelo X Ergo es un rentable apilador que ha sido diseñado para el manejo mixto de materiales, como apilado y transporte interno. Puede conducirse de forma continua y operar en pasillos estrechos. Maneja portadores de cargas “abiertos” con patas articuladas estándar, y portadores de cargas cerradas entre las amplias patas articuladas. Elevada velocidad de conducción y velocidad de elevación/descenso se suman a un alto rendimiento y productividad. Y para una capacidad residual incluso mayor, ofrecemos estabilizadores laterales abatibles.

Su avanzado diseño ergonómico, que incluye el minivolante único de UniCarriers y el apoyabrazos, el asiento y el suelo completamente ajustables, facilita la manipulación y aumenta al máximo la comodidad. El conductor se encuentra totalmente protegido dentro del chasis y dispone de una excelente perspectiva que le permite realizar un manejo preciso y seguro. Para aplicaciones de varios turnos, la batería está situada en rodillos, lo que agiliza los cambios.

Para más información consulte este enlace-


No hay valoraciones

 
 

Los campos marcados con * son obligatorios
(*)
(*)
(*)
(*)
Cláusula RGPD
He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad de www.riproman.es