APILADOR COND. MONT. SOBRE PLATAF. PSP
APILADOR COND. MONT. SOBRE PLATAF. PSP
Cod. Web: R0000073

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

APILADOR COND. MONT. SOBRE PLATAF. PSP
Apilador compacto de conductor acompañante PSP.
El PSP es un versátil apilador disponible en dos versiones: PSP125 y PSP160. Se trata de un apilador de conductor acompañante con plataforma abatible.
El modelo PSP ofrece una amplia variedad de opciones posibles y diferentes capacidades, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de tareas: desde pesados trabajos industriales hasta manejo de materiales ligeros, desde trabajo intensivo por turnos 24/7, hasta uso intermitente. Para aplicaciones de varios turnos, la batería está situada en rodillos, lo que agiliza los cambios.

Permite recorrer largas distancias y ciclos de trabajo más largos, la plataforma plegable del operador tiene una excelente amortiguación, a la vez que ofrece al conductor protección por medio de barras de protección abatibles (opcional). También están disponibles como opciones una amplia gama de plataformas fijas. El chasis bajo previene lesiones en los pies y el diseño compacto, junto con la dirección asistida eléctrica (opcional), permite maniobrar la carretilla en espacios reducidos.

Para más información consulte este enlace.


No hay valoraciones

 
 

Los campos marcados con * son obligatorios
(*)
(*)
(*)
(*)
Cláusula RGPD
He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad de www.riproman.es