APILADOR COND. DE PIE ERGO A  AJN/ASN
APILADOR COND. DE PIE ERGO A AJN/ASN
Cod. Web: R0000077

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

APILADOR COND. DE PIE ERGO A AJN/ASN
Apilador de conductor de pie Ergo AJN/ASN.

Lanzado al mercado por UniCarriers como el “apilador imposible” en 1961, sigue siendo líder en el mercado; el apilador de conductor de pie A Ergo es perfecto para apilado, transporte interno y manejo de dos palés simultáneamente.
El apilador A Ergo es versátil, ocupa poco espacio y es seguro. El conductor está eficazmente protegido por los pilares del techo protector. El compartimento del conductor del apilador Ergo se encuentra bien posicionado, tiene unos mandos y una dirección de fácil acceso.

Maneja portadores de cargas “abiertos” con patas articuladas estándar, y portadores de cargas cerradas entre las amplias patas articuladas. Una elevada velocidad de conducción y velocidad de elevación/descenso se suman a un alto rendimiento y productividad, así como diseño ergonómico. Y para una capacidad residual incluso mayor, ofrecemos estabilizadores laterales abatibles. Y lo que es más, el inteligente concepto modular de UniCarriers hace posible personalizar cada apilador en función de sus necesidades específicas. Para aplicaciones de varios turnos, la batería está situada en rodillos, lo que agiliza los cambios.

Para más información consulte este enlace.


No hay valoraciones

 
 

Los campos marcados con * son obligatorios
(*)
(*)
(*)
(*)
Cláusula RGPD
He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad de www.riproman.es