APILADOR COMPACTO DE CONDUCTOR ACOMP. PS
Cod. Web: R0000071

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

APILADOR COMPACTO DE CONDUCTOR ACOMP. PS
Apilador compacto de conductor acompañante PS.
El modelo Alto PS es un apilador de conductor acompañante potente, robusto para un uso flexible es espacios reducidos y adecuado para el manejo de portadores de cargas “abiertos”.
Ideal para su uso en espacios reducidos, este apilador compacto de conductor acompañante se ha diseñado para el apilado, preparación de pedidos ocasional y transporte interior de corta distancia. El chasis bajo y el timón lateral mejoran la visibilidad y seguridad del operador para que siempre tenga una visión sin obstáculos de la carga y para que pueda caminar al lado de la carretilla.

El ergonómico cabezal del timón se diseña para uso ambidiestro y está provisto de mandos de fácil acceso para facilitar el manejo. ¿Tiene que recoger palés y colocarlos en áreas muy estrechas? Si se equipa con la función opcional "Tiller-Up" con el timón en posición vertical, puede utilizarse en lugares de espacio más reducido.
Versatilidad máxima hasta 3.590 mm.

El PS Alto es un apilador robusto, versátil y sencillo de usar para operaciones de manipulación de materiales pesados, como en el caso de transporte interno, picking de pedidos y apilado hasta 3.590 mm.

Para más información consulte este enlace.


No hay valoraciones

 
 

Los campos marcados con * son obligatorios
(*)
(*)
(*)
(*)
Cláusula RGPD
He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad de www.riproman.es